EL BESO

27 jun 2024

¿Hace cuánto tiempo no te das un beso con lengua con tu pareja?

Al principio de la relación, el beso con lengua era indispensable ya que provocaba sensaciones como escalofríos, emoción, excitación, generando un incremento en el flujo sanguíneo, que iba directamente a los genitales.

El beso es energía y vitalidad, es seducción, pasión, enamoramiento, pero con el paso del tiempo, esos besos se van modificando y lo que antes eran fuegos artificiales, se van volviendo simples chispas.

Ese beso con lengua va pasando a un simple “pico” haciendo que la pasión baje y el fuego se vaya apagando, así sin darnos cuenta seguimos teniendo relaciones sexuales con nuestra pareja, pero meses sin darnos un beso erótico y apasionado.

La falta de esos besos eróticos es un indicativo de alejamiento, por esta razón, volvamos a besarnos, volvamos al inicio de la relación, donde los besos con lengua primaban, mientras más nos besemos, más miradas a los ojos tendremos, más cosas al oído nos diremos, volveremos a vincularnos, incitándonos a un juego erótico que nos ayudará a mantener viva la llama de la pasión.