Erotismo juegos en pareja

Aunque la mayor zona erógena que tenemos es nuestro cerebro, no podemos dejar de reconocer que nuestro cuerpo está lleno de partes altamente sensibles que nos pueden llevar a tener experiencias muy excitantes, estas zonas son diferentes a nuestros genitales que, al ser tocadas y estimuladas, nos producen alto placer sexual, debido a sus múltiples terminaciones nerviosas.

Podemos coincidir con otras personas en ciertas zonas erógenas, sin embargo, esto no depende tanto de la zona, sino más bien de la sensibilidad que se tenga y de cómo se estimulan dichas zonas. Un punto también muy importante es conocer esas partes sensibles y para esto es fundamental el autoconocimiento y la autoestimulación, para poder descubrirnos y luego poder comunicárselo a nuestra pareja.

Una buena disposición y un ambiente propicio, harán que estas zonas se activen mucho más, haciendo que te excites y tengas mejores momentos de placer, para esto te invito a que juegues, experimentes y hagas de ese momento un juego con tu pareja, puede ser taparle los ojos, atarle las manos, hacerle un baile erótico, usar objetos diferentes, hielos, fustas o plumas.
No olvides que el cerebro es el primer órgano que debemos estimular y esto lo hacemos a través de los diferentes sentidos:

Oído: Gemidos y frases insinuantes.
Gusto: Sabores y temperaturas.
Olfato: Aceites corporales, velas aromatizadas.
Tacto: Caricias, labios, lengua.
Vista: Juega a dejarte ver o no…

Esto podría interesarte